ANA ISABEL JIMÉNEZ MENA

domingo, 1 de mayo de 2022

Enseñanzas Artísticas Superiores

Estas enseñanzas comprenden los estudios superiores de Música, Danza, Arte Dramático, Conservación y Restauración de Bienes Culturales y DiseñoLas Enseñanzas Artísticas Superiores son títulos superiores pertenecientes al Espacio Europeo de Educación y son equivalentes al título universitario de grado. 

Para acceder a estas enseñanzas hay que estar en posesión de los requisitos (Bachillerato o Prueba de Madurez) y superar una prueba específica de acceso (excepto los exentos). CALENDARIO

Con carácter excepcional, podrán acceder a las Enseñanzas Artísticas Superiores las personas mayores de dieciocho años de edad, así como las mayores de dieciséis años para los estudios superiores de música o de danza que, sin reunir los requisitos señalados, superen una prueba de madurez académica.

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 31 de Mayo (ambos incluidos).

Preinscripción. Cumplimentación en línea
Enseñanzas Superiores de Diseño
Enseñanzas Superiores de Arte Dramático 
Enseñanzas Superiores de Música
Enseñanzas Superiores de Danza 
Enseñanzas Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales

El Gobierno ha regulado las condiciones para la oferta de Másteres de Enseñanzas Artísticas como estudios de postgrado en los centros de enseñanzas artísticas superiores. Estos estudios conducen a títulos de Máster en Enseñanzas Artísticas y son equivalentes, a todos los efectos, a los títulos universitarios de postgrado de nivel de máster.