ANA ISABEL JIMÉNEZ MENA

miércoles, 17 de mayo de 2017

Enseñanzas Artísticas Superiores


Estas enseñanzas comprenden los estudios superiores de Música, Danza, Arte Dramático, Conservación y Restauración de Bienes Culturales y Diseño. Las Enseñanzas Artísticas Superiores son títulos superiores pertenecientes al Espacio Europeo de Educación y son equivalentes al título universitario de grado. 

Para acceder a estas enseñanzas hay que estar en posesión de los requisitos (Bachillerato o Prueba de Madurez) y superar una prueba específica de acceso (excepto los exentos). 

Con carácter excepcional, podrán acceder a las Enseñanzas Artísticas Superiores las personas mayores de dieciocho años de edad, así como las mayores de dieciséis años para los estudios superiores de música o de danza que, sin reunir los requisitos señalados, superen la prueba específica.

Actualmente, se encuentra abierta la Convocatoria de las Pruebas de Acceso a las Enseñanzas Artísticas SuperioresEl plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 31 de Mayo de 2017 (ambos incluidos)

Preinscripción. Cumplimentación en línea
Normativa
Enseñanzas Superiores de Diseño
Enseñanzas Superiores de Arte Dramático
Calendario y modelos de pruebas de diseño

Las enseñanzas artísticas de música, danza, arte dramático y conservación y restauración de bienes culturales, pueden cursarse en los niveles de grado, máster y doctorado